Aviso legal

En Chile el cultivo de Cannabis está autorizado para su uso medicinal y para el uso personal, exclusivo y próximo en el tiempo, según dicta la legislación nacional vigente. Solo vendemos semillas de colección y artículos de tabaquería a mayores de 18 años. Como Medicina Verde no nos hacemos responsables por el uso ilícito que terceros ajenos a nuestra empresa pudieren darle a los productos que legalmente comercializamos. La información aquí disponible tiene fines exclusivamente educativos y referenciales.

En Medicina Verde vamos por el consumo consciente y responsable, y por la regulación legal específica y racional del uso del Cannabis.

Privacidad

Los datos aportados por nuestros clientes con fines de registro y compra, solo serán utilizados con fines de registro y contacto. Nuestro sitio cuenta con Certificado de seguridad y pago seguro para tu absoluta tranquilidad, en Medicina Verde puedes navegar y realizar tus compras con completa seguridad. Cuando realizas una compra en nuestra web, se entiende aceptada la intervención de entidades bancarias y empresas operadoras de pagos distintas de Medicina Verde en el procesamiento de los pagos.

Retiro

Tienda temporalmente cerrada por contingencia sanitaria. 
Solicita tu envío económico (Martes y viernes, valor válido solo para ciertas comunas indicadas*)
Envía tu app de delivery preferida a retirar (previa coordinación con nuestro equipo, de Lunes a Sábado entre 12.00 y 18.00hrs